Cultura

YouTube: Harvey Weinstein es agredido a la salida de restaurante

YouTube: Harvey Weinstein es agredido a la salida de restaurante

A meses de que The New York Times destapara las denuncias por acoso y abuso sexual contra Harvey Weinstein, el exproductor de Hollywood reapareció en público en un restaurante de Arizona, Estados Unidos, donde fue increpado por uno de los comensales.

Uno de los hombres, Steve, informó a TMZ que se acercó a Weinstein y le dijo que le encantaban sus películas y que le gustaría tomarse una foto con él.

El incidente es confuso debido a que testigo relataron que ambos estrecharon su manos en un comienzo e incluso Steve le pidió una fotografía a Weinstein. En cambio, la gerente del restaurante dice que Weinstein no fue beligerante con él y que contestó: "Prefiero no tomar una foto en este momento". Steve, que reconoce que había bebido de más, avisó a su amigo para que grabara en video lo que estaba a punto de suceder.

Cuando Weinstein y su entrenador se estaban levantando para irse, el hombre y su acompañante también se estaban yendo y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpear supuestamente a Weinstein en la cara dos veces. Weinstein se toprezó y por poco cae al piso.

Los funcionarios del restaurante afirman que Weinstein no respondió a las provocaciones del sujeto y se fue horas más tarde del recinto sin notificar lo sucedido ni llamar a la policía.