Cultura

All-Star: critican a Fergie por interpretación del himno de Estados Unidos

All-Star: critican a Fergie por interpretación del himno de Estados Unidos

Inclusive, algunos de los jugadores del All-Star, como Draymond Green y Joel Embiid, no pudieron evitar reír durante la fallida presentación.

Las redes sociales no se lo perdonaron, pues se trata de un tema demasiado importante para los estadunidenses y la atacaron con todo.

"Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y la pasada noche quise intentar algo diferente para la NBA". "Soy una persona que toma riesgos artísticamente, pero claramente con esta versión no conseguí el tono que pretendía".

La exintegrante de los Black Eyed Peas añadió: "Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo".

Convertido en uno de los mayores fenómenos del fin de semana, Fergie ha querido finalmente responder a las críticas a su interpretación del himno nacional estadounidense de este pasado domingo después de que la unanimidad en torno a su actuación haya sido. bastante demoledora.

Aunque la mayoría no dejaba de burlarse y criticar a la cantante de 42 años, algunos fans la defendieron con comentarios de este estilo: "Denle un descanso a Fergie, cualquiera que haya cantado enfrente de una gran audiencia te dirá que es una de las canciones más difíciles de cantar".