Tecnología

Apple trabaja ya en un iPhone X 'gigante'

Apple trabaja ya en un iPhone X 'gigante'

Recientemente ha surgido el rumor de que Apple va a eliminar de su catálogo al iPhone X ya que los modelos de 2018 tendrían el mismo formato y económicamente no le resultaría bajarle de precio.

De acuerdo con el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, citado por CNET, los tres smartphones tendrían características muy similares al X, pero serían de un menor precio.

Este iPhone con un nuevo tamaño de pantalla intermedio, sería la salvación para Apple.

Los dos primeros modelos se llamarían iPhone Xs y iPhone Xs Plus, tendrán pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas y contarán con una batería con 25% más capacidad que el iPhone X. Ambos, sustituirían a los actuales iPhone 8 y 8 Plus. Según Kuo tendrá el mismo diseño del iPhone X, incluyendo la pantalla casi sin biseles, la lengüeta y también el reconocimiento facial, sin embargo eliminará 3D Touch y tampoco tendrá cámara doble en la parte trasera.

El tercer teléfono podría tratarse de un iPhone 9, cuyo costo se ubicaría entre los 700 y 800 dólares. Para comenzar nos encontramos con el hecho de que Samsung podría perder un poco de dinero por las ventas de sus dispositivos móviles dentro del primer trimestre del año, pero Apple al parecer perdera un poco más a causa de las malas ventas del iPhone X.

Kuo dice que las impresiones de los inversores son "conservadoras debido a las preocupaciones sobre la falta de actualizaciones importantes de especificaciones".