Deporte

Boca venció con lo justo a Temperley

Boca venció con lo justo a Temperley

El único gol de partido lo hizo Frank Fabra. Esa estrategia le rindió frutos, ya que un centro enviado por Frank Fabbra terminó colándose en el arco de Josué Ayala para el 1 a 0. Sobre el final, Temperley tuvo una ocasión de empatarlo, pero falló.

Después de 14 meses siendo puntero de manera consecutiva, Boca enfrentará a Temperley en la Bombonera.

Boca se llevó un trabajado triunfo, que lo mantiene firme en la punta del campeonato. Con esta derrota, Temperley se mantiene en zona de Descenso. "Muchas veces el sistema va cambiando de acuerdo a como se dé el partido", declaró en la semana Guillermo Barros Schelotto ante la prensa.

Por su parte, Temperley está en el puesto 25° de la tabla de la Superliga; la formación estará definida por: Di Lorenzo, Brandan; Montagna, Sánchez Sotelo, Ayala; Scifo, Bogino, Nani, Pinto; Martelli y Arregui.

Boca Juniors: A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, Edwin Cardona, L. Jara, W. Barrios, N. Nández, Carlos Tevez, C. Pavón, W. Bou. Ramón Ábila por Bou (BJ), 19m.

SUPLENTES: 1- Guillermo Sara, 27- Santiago Vergini, 3- Emmanuel Más, 24- Julio Buffarini, 11- Cristian Espinoza, 30- Emanuel Reynoso, 17- Ramón Ávila.

A los 35 minutos, Tevez, de regular tarea, encaró a Ignacio Boggino buscando la falta en el área, el árbitro Ariel Penel compró y cobró un dudoso penal para el local.