Deporte

City, eliminado de la Copa por equipo de Tercera

City, eliminado de la Copa por equipo de Tercera

Agüero estuvo involucrado en un altercado con un hincha del Wigan, en el caos que se produjo tras la eliminación del Manchester City en la Copa FA.

En un peleado juego, marginado por la expulsión de un elemento de los Citizens, el modesto cuadro de la Tercera División de Inglaterra venció al equipo que dirige el español, eliminándolos de la FA Cup de Inglaterra.

"Al ver en la alineación a nombres como David Silva, Sergio Agüero y Leroy Sané sinceramente no les di ninguna oportunidad".

Entonces, ¿cómo fue que pudieron ganar?

Tras la victoria, aficionados del equipo se metieron al campo para celebrar con sus jugadores.

Y es difícil buscar otra explicación cuando el equipo ganador sólo tuvo un 17% de posesión de la pelota y disparó una sola vez al arco defendido por el chileno Claudio Bravo. El City, por su parte, tiene previsto pedir explicaciones al Wigan por la falta de protección a sus jugadores.

Distancia sideral que apenas tardó en plasmarse siete minutos, el tiempo que tardó el Manchester City en disponer de dos clarísimas ocasiones para inaugurar el marcador.

El lateral derecho Kyle Walker dejó pasar un balón por su banda, sin embargo tras él no estaba ninguno de sus compañeros de zaga. Vale resaltar que el Wigan llega a esta fase de la copa tras eliminar al Bournemouth y al West Ham donde los 'Latics' se mostraron muy superiores.