Deporte

Cruz Azul, Virtualmente eliminado de copa mx

Cruz Azul, Virtualmente eliminado de copa mx

La Máquina Celeste quiere seguir en la lucha por un puesto en la siguiente fase de la Copa MX, pero este martes enfrenta a unos Alebrijes que ya ganaron en el arranque de este certamen.

Al inicio del partido se mostró un cuadro cementero con intenciones de abrir el marcador pero tampoco se arriesgaba mucho en ir al frente.

A pesar de un par de jugadas polémicas en el empate 1-1 de esta noche, el delantero asumió el fracaso de quedar eliminados por las fallas del equipo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, no hubo tiempo ni para festejar.

De inmediato generó más peligro que en toda la primera mitad; Taufic Guarch mandó un centro para la llegada del Luis Madrigal, que fue cabeceado por el goleador del Ascenso la temporada pasada; sin embargo, su envío pereció en las manos del arquero azul, Guillermo Allison, fue el primer aviso.

En Cruz Azul también fue titular Enzo Roco, mientras que Felipe Mora ingresó a los 55' y Martín Rodríguez reemplazó al "Gato" a los 70'.

Con 4 puntos y una diferencia de -1, Cruz Azul esperará la próxima semana a que Alebrijes, ya con 5 unidades, derrote en casa al Puebla, que lleva 4 puntos y una diferencia de 0 para entonces apelar a ser uno de los 7 segundos mejores del torneo.

Los primeros 45 minutos fueron muy grises, ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer condiciones y las faltas hicieron un encuentro muy accidentado.

Los visitantes no terminaban de festejar, cuando Cruz Azul consiguió el gol del empate por medio de un tiro libre de Francisco Silva que igualó los cartones al minuto 57.