Deporte

Goles franceses y anulado roban show en Tigres-América

Goles franceses y anulado roban show en Tigres-América

Con este empate, América llega a 12 unidades en la parte alta de la tabla y, a la mitad, Tigres llegó a ocho.

Pocos minutos después, los Tigres tuvieron su oportunidad con Eduardo Vargas, pero el arquero Agustín Marchesín estuvo atento para hacer la atajada.

América desaprovechó una clara para ponerse en ventaja, luego que Domínguez recibió falta en el área por parte de Luis Rodríguez, el silbante marcó el penal, pero el colombiano Matheus Uribe estrelló la pelota en el poste.

Ya para el complemento, Miguel Herrera no se aguantó más y decidió sacar a Mateus Uribe para darle minutos a Jérémy Ménez con la esperanza de encontrar el gol del empate.

El delantero francés de Tigres UANL, André-Pierre Gignac ha manifestado en varias ocasiones el amor que siente por México, pero ahora también tiene un fervor especial: por la Virgen de Guadalupe.

Al 65 en un tiro de esquina, Hugo Ayala jaló al paraguayo Bruno Valdés y pese a que en la jugada anotó con la cabeza el argentino Guido Rodríguez, tras tres minutos de confusión se anuló la anotación y se decretó la segunda pena máxima a favor del América. Ménez no dudo y cobró fuerte para ahora sí vencer a Nahuel desde los once pasos y decretar el 1-1.

El autor del gol felino e ídolo de la afición auriazul, André-Pierre Gignac, atendió las preguntas de la prensa que viajo desde Francia para realizar la cobertura del partido Tigres contra América, por el enfrentamiento entre Gignac y Ménez en dichos equipos.

Ya no hubo tiempo para mas y el juego finalizó 1-1.

Tigres viene de caer frente a Pumas, 2-0 de visitante en el Estadio Olimpico Universitario, mientras que América hizo lo mismo con Lobos BUAP, en un contundente 5-1 de local.