Tecnología

Las videollamadas llegarán pronto a WhatsApp Web

Las videollamadas llegarán pronto a WhatsApp Web

En los últimos meses del 2017 corría el rumor de que WhatsApp estaría pensando en agregar videollamadas grupales en su app, similar a la función de Skype. Pero para eso habrá que ver la nueva característica de WhatsApp en acción. Pues bien, la última versión de la app en su versión Web ha desvelado por dónde podrían "ir los tiros" en cuanto a las videollamadas dentro de la versión web de WhatsApp.

Sabemos que esta opción estará algo limitada, porque no podrás hablar con tu crew de 20 amigos al mismo tiempo. El portal web asegura que esta opción funcionaría en medio de una videollamada con otro contacto, salvo que el usuario podrá incluir a tres participantes, creando así una conferencia entre cinco personas. La ventaja es que la expansión de la red 4G y que ya nos dan más datos las compañías del celular, por lo que ya no será tan grande el problema de que no te alcance.

Precisó que en la actual versión beta de WhatsApp para Android, existe una línea de código creada para habilitar la función de videollamadas grupales en chats. También están contempladas las llamadas en grupo únicamente por voz.