Global

Niegan visa a Isabel Pantoja para entrar a EE.UU

Niegan visa a Isabel Pantoja para entrar a EE.UU

La cantante tenía previsto presentarse este domingo 11 de febrero en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami y posteriormente en Puerto Rico, el domingo 18 de febrero en el Coliseo de aquél país.

Así, las promotoras señalan que el aplazamiento se produce "por causas ajenas a la artista y a la organización".

"Confiamos poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán reagendarse estos conciertos y sentimos todos los posibles convenientes que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización", señala el escrito, que recalca además que las localidades estaban ya prácticamente agotadas.

Desde entonces, la viuda del torero Francisco Rivera "Paquirri" ofreció shows en España y en América Latina, donde es muy popular, incluido el que dio en febrero de 2017 en el chileno Festival de Viña del Mar.

- En diciembre de 2016, Pantoja publicó el que hasta el momento es su último disco de estudio, 'Hasta que se apague el sol', con la colaboración del artista y productor mexicano recientemente fallecido Juan Gabriel.

Pantoja había regresado a los escenarios a finales de 2016, luego de haber salido de prisión ese año tras cumplir una condena de dos años por blanquear el dinero malversado por su antigua pareja, el ex alcalde de Marbella (sur) Julián Muñoz.