Deporte

Real goleó a Alavés y se afirma en zona de Champions

Real goleó a Alavés y se afirma en zona de Champions

Es decir, nueve temporadas después, su promedio de goles por partido está en 1.05.

Un doblete de Cristiano Ronaldo más los goles de Gareth Bale y Karim Benzema, éste de penalti y tras repartir dos asistencias, dio el triunfo al Real Madrid contra el Alavés (4-0) en el reencuentro en el equipo titular de la BBC.

Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane alcanza los 51 puntos, colocándose a 11 del líder Barcelona, que todavía debe jugar ante Girona, y a cuatro del Atlético de Madrid, que el domingo visitará la cancha de Sevilla, quinto con 39 puntos. Sigue este duelo EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

Cristiano Ronaldo es un genio y cuando está inspirado hace jugadas increíbles. Las tres salieron rozando el arco defendido por Pacheco. Y el otro que vuelve a la convocatoria es el arquero costarricense Keylor Navas.

Pero dejar la portería en cero no resultó ser tarea fácil para el nacional y su actuación fue clave, principalmente en la primera mitad donde tuvo que exigirse en dos oportunidades para evitar que lo vulneraran.

Cristiano Ronaldo logró su gol 300 tras disputar 285 partidos.

El Real Madrid volvió a golpear tras regresar de los vestuarios: Benzema robó un balón en el centro del campo y montó una contra que acabó con el tanto de Bale (46).

Más seguros atrás y con mayor fluidez en su juego, los de Zidane no desaprovecharon el dulce momento de Lucas Vázquez, el mayor asistente del vigente campeón, para desarmar definitivamente al enrachado y siempre combativo Alavés.