Global

Romance entre presidente de un club y jugador, fue bajo amenaza

Romance entre presidente de un club y jugador, fue bajo amenaza

En sus cuentas de redes sociales, Rubio Ñu de Asunción salió a desmarcarse de este escándalo y a defender a su presidente, Gustavo Dávalos, quien no tiene relación alguna con su colega González.

Bernardo Gabriel Caballero fue campeón en Luque, antes de llegar a Rubio Ñu.

El presidente ha afirmado que esta disputa "apenas está comenzado" y le ha advertido a Caballero que deberá medir bien los pasos que vaya a tomar, con respecto a su vínculo con Valentín. Romances, terceros en el medio, peleas y acusaciones, también denuncias y una causa judicial abierta, como el comunicado oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol. "Era mi pareja sentimental", decía. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. "De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata", señaló Antonio Gonzáles. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club.

Acusó a un hombre llamado Valentín de ser el responsable de que las fotos fueran pública.

Es que Bernardo Gabriel Caballero, el lateral izquierdo de 25 años, aseguró que el titular de la institución, Antonio González, obligó tanto a él como a otros compañeros a tener intimidad para poder jugar. "Que los traiga y punto", sentenció.

Se trata del equipo de fútbol Rubio Ñú de Luque, que juega solo en categoría local pero que acaparó la atención nacional e internacional por un presunto caso de extorsión, reporta Mundo Deportivo.

En unos videos publicados en Facebook por el propio directivo, éste aparece rompiendo el contrapase de Caballero, a quien además insulta y condena a "no volver a jugar nunca futbol". "Conmigo no se metan", recalcó el presidente.