Cultura

Selena Gomez asiste a la boda del padre de Justin Bieber

Selena Gomez asiste a la boda del padre de Justin Bieber

Tal y como informaban medios internacionales, Justin Bieber y Selena Gomez viajaron a Jamaica para acudir juntos al matrimonio del padre del cantante, Jeremy Bieber, con su pareja, Chelsey Rebelo.

Hasta el momento Justin se ha tratado de mantener al margen en la redes sociales con respecto a este evento, pero los invitados y los propios recién casados han mostrado varios detalles y momentos de la boda.

Además de la boda, Sel y Justin pasaron momentos románticos en Jamaica.

"Ayer fue el día más maravilloso de toda mi vida".

El papá de Justin se casó el lunes en Montego Bay, a donde la pareja llegó en avión privado a primera hora y pasaron el día acompañados de familiares y amigos.

Era bastante obvio desde hace un par de meses pero es ahora cuando finalmente se dejan ver cariñosos. Justin Bieber y Selena Gomez han regresado.


  • CNE presentó

    CNE presentó "garantías" para las presidenciales

    De acuerdo con Lucena, 11 puntos de ese documento están relacionados con el proceso electoral presidencial del próximo 22 de abril , y seis de ellos con la gestión que debe realizar el Poder Electoral.
    Partido Verde se separa de coalición del PRI en Chiapas

    Partido Verde se separa de coalición del PRI en Chiapas

    Asimismo, el partido Chiapas Unido, el representante ante el IEPC, Miguel Ángel Córdova, también se retiró de esta coalición que llevaba como candidato a Roberto Albores .
    Increíble: Se olvidaron a un amigo cuando volvían de Brasil

    Increíble: Se olvidaron a un amigo cuando volvían de Brasil

    Un grupo de amigos que regresaba de sus vacaciones en Brasil olvidó a un integrante en la ruta . En ese momento solicitaron ayuda de las autoridades brasileñas para localizar al compañero .
  • Confirmado: Luciana Salazar volvió con Martín Redrado

    Confirmado: Luciana Salazar volvió con Martín Redrado

    Además enfatizó en dicho programa que la relación había llegado a su punto final "Es definitivo, yo no quiero saber nada". Ahora con Matilda en su vida, parece que Luciana también se dará una nueva oportunidad para el amor.
    Tercer triunfo en fila de Racing

    Tercer triunfo en fila de Racing

    Fue superior Racing en el complemento y llegó con un remate de Lautaro Martínez que exigió a Musso, hasta que a los 18m. El local siguió siendo mejor y lo tuvo Lisandro López con un zurdazo de que fue bien controlado por el arquero.

    "Quitando el Leganés en Copa, no lo estamos haciendo mal" — Zinedine Zidane

    Sobre su relación con los futbolistas, Zidane se mostró especialmente satisfecho. Es un jugador que con pocas ocasiones te la puede liar.
  • Maduro solicita dialogar con Trump en Caracas o Washington

    Maduro solicita dialogar con Trump en Caracas o Washington

    Tanto él como el fiscal general, Tarek William, denuncian un supuesto plan para una "invasión militar" a Venezuela desde la vecina Colombia, orquestado por Washington .
    Sismo deja dos mexicanos heridos, un millón sin energía y daños menores

    Sismo deja dos mexicanos heridos, un millón sin energía y daños menores

    El titular de Cenapred destacó los 73 segundos que tuvo la población en la Ciudad de México para evacuar y refugiarse. Según los analistas, los daños fueron mayores pues se trató de un movimiento oscilatorio, no trepidatorio.
    Da Lewandowski tres puntos más al Bayern

    Da Lewandowski tres puntos más al Bayern

    En la próxima jornada, Vidal y Bayern enfrentarán a Hertha Berlín , mientras que Bayer Leverkusen jugará contra Schalke 04 . Lewandowski no falló y garantizó que el Bayern mantendrá al menos su ventaja de 18 puntos sobre el segundo clasificado.
  • Murió

    Murió "Capitán": Un perro fiel hasta la muerte

    Según el relato de la familia, ni ese día ni ningún otro el perro los siguió hasta el cementerio. Tenía una insuficiencia renal crónica , que le provocaba vómitos y un estado de somnolencia.
    Supuesto autor del tiroteo en Florida aparece en corte

    Supuesto autor del tiroteo en Florida aparece en corte

    La pareja quedó sorprendida cuando se enteró que fue él el tirador de Florida . "Dijo que lo sentía mucho, pidió disculpas ". Su madre adoptiva murió en noviembre y desde entonces vivía con la familia de un compañero de la escuela .
    Esta noche, Banfield-Boca por ECO Medios

    Esta noche, Banfield-Boca por ECO Medios

    Más allá de lo que pueda discurrirse sobre el nivel que exhibe en cada presentación, los números le siguen otorgando un guiño. El encuentro se desarrollará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera.