Deporte

Spice Girls se presentarán en Europa y América

Spice Girls se presentarán en Europa y América

Las "Spice Girls" fueron un fenómeno mundial a finales de la década de los 90.

Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams (Beckham) y Emma Bunton iniciarían su gira por Inglaterra y Estados Unidos y con Simon Fuller, creador de 'American Idol', como productor, aunque el tour internacional aún está en los inicios de su planificación.

"No iré de gira".

"Todos estamos de acuerdo en que hay muchas posibilidades emocionantes que una vez más abarcarán la esencia original de las Spice Girls, al tiempo que reforzarán el mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", mencionó.

La "Posh Spice", en el contexto de la presentación de su colección otoño/invierno en Nueva York, declaró a la revista Vogue: "No voy a salir de gira y las chicas no van a salir de gira".

Además, agregó que cuando compartió la imagen en redes sociales, estaban intercambiando ideas en cuánto a su vida como madres y de sus carreras, pero que nada, tuvo que ver con el regreso de las Spice Girls. "Fue realmente encantador. Todavía hablo con todas individualmente", explicó. No lo descarten, pero no sucederá pronto.

Sin embargo, Victoria Beckham -la única Spice que ha jurado que nunca volverá a cantar- ha acabado ahora con sus esperanzas.

Sea como sea, la moda es lo que le interesa en estos días, no ser un ícono pop. En el preview ella dijo, "Esto es lo que hago".

Se tiene previsto que en un par de meses arranque la gira por Estados Unidos y Reino Unido. "No soy yo en un traje de gato".