Tecnología

Twitter: Hace experimento con secador de manos y resultado es repugnante [FOTOS]

Twitter: Hace experimento con secador de manos y resultado es repugnante [FOTOS]

Según la autora del post, estos aparatos son antihigiénicos.

Esta fue la pregunta que Nichole Ward, una mujer estadounidense, buscó responder a través de un curioso experimento, que en una semana ya ha sido compartido medio millón de veces.

Una mujer de California decidió divulgar una Foto desagradable en Facebook, con la que alarmo a miles de usuarios de todo el mundo. Los resultados, que compartió en Facebook, dejaron a más de uno boquiabierto.

Posteriormente, la muestra fue cultivada por 48 horas y el resultado fue de gran impacto pues se generaron todo tipo de placas de bacterias y hongos.

Según lo informó el portal ABC, Nichole Ward, como se llama esta usuarios de Twitter, metió una placa de Petri (recipiente redondo, de cristal o plástico) a un secador de manos de un baño público y luego de tres minutos lo retiró.

La prueba que realizó consistió en meter, durante 3 minuto, una placa de Petri en un secador de manos cerrado de un baño público. Pueden ver [en la placa] la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo [de un cuarto de baño] con las manos limpias. Es por esta razón que la empresa de secadores de manos se quiso defender y señaló que "todos los secadores de manos DysonAirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina".