Cultura

Actores de "Dawson's Creek" se reúnen 20 años después

Actores de

A 20 años de ese debut, revista Entertainment Weekly reunió al elenco principal en la portada de su edición de abril, participando de una exclusiva sesión fotográfica, que fue adelantada en su sitio web.

Ambientada en la ciudad ficticia de Capeside, el programa narró la historia de Dawson, Joey y Pacey, un grupo de amigos cuyas aventuras tocaron temas como el primer amor y la exploración sexual.

A continuación te mostramos parte de la sesión.

En la reunión también estuvieron presentes Busy Phillips, Kerr Smith, Meredith Monroe y Mary Beth Peil.

Los protagonistas de la serie Dawson's Creek, James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams, celebraron un reencuentro con motivo del 20 aniversario de la serie, que tuvo gran éxito en la década de 1990 e inicios de los 2000.

"Dawson´s Creek", se estrenó el 20 de enero de 1998 y durante seis temporadas marcó a toda una generación, que se identificó con Dawson Leery, Joey Potter, Pacey Witter y Jen Lindley.

Dawson's Creek es el claro ejemplo de que no siempre el protagonista termina con la chica de sus sueños y que toda la serie estuvo enamorado de ella, muchos lo califican como el mayor perdedor de todos los tiempos.