Cultura

Acusaron a Wanda Nara de engañar a Icardi — Escándalo

Acusaron a Wanda Nara de engañar a Icardi — Escándalo

Es que si bien el futbolista no dio detalles ni se refirió al supuesto affaire entre su mujer y el croata Marcelo Brozovi?

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se mostraron contentos y enamoradísimos en las redes sociales. "Wanda desmintió todo en Twitter".

Ahora bien, por aquel entonces en cuestión de meses todo se vino abajo.

Además, confirmó que presentó una demanda por delito de difamación: "Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia". El resto ya es conocido: se casaron y tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella.

¿Se acuerdan de Brozovic? Es el mediocampista croata que tuvo una fuerte pelea junto a su compatriota Iván Perisic contra Icardi en el vestuario, durante el 1 a 1 ante el humilde Spal. Esta disputa fue vinculada a una futura salida del rosarino al Real Madrid.

Desde diferentes portales italianos se publicaba que la prueba de la presunta infidelidad estaría en un audio que circularía por WhatsApp y que demostraría la supuesta infidelidad de Wanda y Brozović.

Sin embargo, rápidamente la empresario salio a desmentir los rumores y realizó un duro descargo. Todas mentiras y calumnias infundadas. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. "Y, luego, soy la esposa de Mauro".

Y cerró: "Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger". Los que han mentido, dice, "pagarán las consecuencias". "Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", concluyó Wanda Nara al respecto.

En aquella separación de Maxi López, no hubo que esperar demasiado para que la rubia y el delantero del Inter confirmaran su romance y hasta contaran que pensaban casarse. Ese día celebraron su unión y pasaron por el Registro Civil para hacerse con la ansiada libreta roja que certifica su matrimonio ante la ley. ¿Qué pasará ahora?