Tecnología

Ahora puedes jugar Chrono Trigger en Steam

Ahora puedes jugar Chrono Trigger en Steam

Tomando desprevenido a todo el mundo, Square-Enix lanzó para Steam el que es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, Chrono Trigger, disponible por primera vez en esta plataforma. Uno de los juegos más emblemáticos y queridos en toda la historia estará disponible por 14.99 dólares, lo que equivale a 299 pesos mexicanos, en una versión limitada que sólo estará disponible hasta el 2 de abril. Y si lo compras durante marzo, la descarga incluirá 5 canciones, 6 fondos de pantalla y un documento digital con las notas del compositor Yasunori Mitsuda.

Una experiencia optimizada para PC con compatibilidad con mandos, teclado y ratón.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que la versión de Chrono Trigger para PC cuenta con algunas mejoras. Además que Square Enix no ha quitado los mensajes directos para los Móviles que el mencionando port contaba, pues al cargar un save sale un mensaje: "No apagues el móvil".

Chrono Trigger es uno de esos juegos clásicos que simplemente todo amante de los RPG debería de jugar cuando menos una vez en su vida. Asimismo, su banda sonora fue regrabada bajo la supervisión de Yasunori Mitsuda.

Junto con el lanzamiento de STEAM, la versión de iOS y Android recibieron una actualización mayor que incluye las mejoras de la PC. Además, el juego también está disponible en la Amazon AppStore.