Global

Aplastante derrota ante Suiza pone al descubierto fallas técnicas de Panamá

Aplastante derrota ante Suiza pone al descubierto fallas técnicas de Panamá

Suiza es la octava selección del escalafón de la FIFA, y Panamá hoy se medirá a ella en Lucerna, representando una de las más duras pruebas en la preparación para competir en el Mundial de Rusia.

Panamá será parte del Grupo G en Rusia, junto a Bélgica, inglaterra y Túnez.

"No es que nos vamos a conformar con solo haber clasificado al Mundial, eso no es lo que les digo; lo que les digo es que no debemos perder la alegría de haber clasificado y debemos buscar nuestra mejor forma para llegar a allá (Rusia) y hacer un papel digno", expresó 'Bolillo' Gómez.

"No tuvimos reacción, fue un equipo lento, sin capacidad de jugar. hay que aceptar que el rival al que nos enfrentamos era superior inmensamente".

Al ser consultado sobre qué pasó a lo demostrado ante Dinamarca en el juego anterior y con este ante los suizos en Lucerna, resaltó que son selecciones diferentes y que el técnico hizo algunos cambios, pero que independientemente de eso se debió tener más el balón.

"Al final, solo intentamos evitar la goleada y parar esa avalancha", declaró tras admitir que durante el Mundial, un resultado así sería "horrible".

El técnico Richard Parra‏ afirmó que el "módulo de juego del 1.5.4.1. sigue siendo una muy buena opción".

Panamá volverá realizará dos fogueos más previo al Mundial, ante Irlanda del Norte en el Rommel Fernández a finales de mayo y con Noruega en Oslo, la primera semana de junio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam.