Deporte

Así informó la prensa argentina empate entre Alianza Lima y Boca Juniors

Así informó la prensa argentina empate entre Alianza Lima y Boca Juniors

En la víspera, los dirigidos por Pablo Bengoechea debitaron en la Copa Libertadores enfrentando al Boca Juniors.

Alianza Lima empató sin goles ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Nacional.

Con una dupla central improvisada, el otro 'tocado' en el "Apache" Carlos Tevez, golpeado en un hombro, aunque no tendrá inconvenientes para jugar en Lima. El longevo arquero Leao Butrón duró 24 minutos en la cancha, al sentir una molestia muscular. La prensa elogió al jugador de Selección Colombia. A los 45, un disparo cruzado de Tevez chocó en el vertical derecho, en un aviso al cuadro aliancista que había bajado en su accionar.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Carlos Tevez. Pero las jugadas más claras llegaron a través de la pelota parada.

La fortuna no estuvo del lado del equipo del Mellizo Barros Schelotto, ya que el palo y el travesaño le negaron la apertura del marcador.

"Nos vamos con la sensación de poder haber ganado el partido y nos queda ese sabor amargo (.), pero esto recién comienza", dijo el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto.

"Cardona puso en aprietos a la defensa de Alianza con habilidad y potencia".

Terminado el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors, el panel de FOX Sports Perú transmitió su primer programa de análisis con los panelistas Eddie Fleischman, Julio César Uribe, Roberto Mosquera y Junilinho (ver video de YouTube).