Deporte

Atlético de Madrid enfrenta a Lokomotiv sin Jefferson Farfán — Europa League

Atlético de Madrid enfrenta a Lokomotiv sin Jefferson Farfán — Europa League

Lo goleó 3-0 con un golazo de Saúl, otro de Costa y el restante de Koke.

Es más, Siomin, entrenador del Lokomotiv, elogió al Atlético: "En muchas ocasiones pongo como ejemplo este equipo a mis jugadores, de cómo hay que enfrentar los partidos al límite de sus posibilidades, porque el Atlético juega así siempre". Igualmente, el Atlético recién abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo, con un remate de media distancia de Saúl al ángulo.

Atlético de Madrid goleó al Lokomotiv de Moscú 3-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y encarrila la eliminatoria, que se definirá el jueves que viene en Rusia. Luego, Costa al inicio del complemento y Koke sobre el final, redondearon la goleada que lo deja con un pie en cuartos de final.

Todos los jugadores del equipo capitalino, segundo en la Liga española, están a disposición del colectivo técnico, salvo el defensor montenegrino Stefan Savic, que continúa se recuperación luego una lesión muscular.

"El Atlético es uno de los equipos más estables de Europa".

Hay que mencionar que la "Foquita" sufrió dicho desgarro en el partido de vuelta ante el Niza por los dieciseisavos, el pasado 22 de febrero. El cuadro 'colchonero' es el gran favorito para imponerse en la competición tras haber sido sorpresivamente eliminado en la fase de grupos de la Champions League.