Deporte

Atlas se juega la vida ante Puebla

Atlas se juega la vida ante Puebla

Los jarochos llegarán al compromiso de mañana con cinco partidos en fila sin triunfar, cuatro de Liga MX y uno más de Copa MX, en tanto que Monarcas tratará de hacer valer su condición de local para continuar metido en puestos de Liguilla.

En solitario gol de Milton Caraglio a los 46 minutos, bastó para que los rojinegros consiguieran su segunda victoria del Clausura 2018, aunque se mantienen en el último lugar con cosecha de siete unidades.

"La clave será quitarles el balón, jugar con intensidad y ser desequilibrantes, eso será muy importante para que tengamos la victoria ante Puebla".

El Atlas se fue con todo para tomar la ventaja, pero su dominio fue estéril.

En los primeros 45 minutos, lo más interesante fueron los dos balonazos al árbitro, Fernando Guerrero, siendo el más duro el propinado por Daniel Arreola al 17', mientras que el camerunés Patrick Soko le recetó el segundo al 41'.

Puebla se quedó con 10 hombres al 57' tras la expulsión a Anderson Santamaría, quien jaló a Garnica cuando se metía al área para enfilarse a la portería.

GUADALAJARA._ El Estadio Jalisco será testigo del enfrentamiento entre los Rojinegros del Atlas y la Franja del Puebla, como parte de la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX. Por su lado, los poblanos se quedaron con 17 puntos en el sexto peldaño general.

A falta de 6 fechas para que termine la fase regular de la competencia, parece que todo está escrito en el tema del descenso con un cuadro de los "Tiburones Rojos" que parecen ya resignados, luego de sufrir una derrota más en un juego en el que no hicieron mucho para merecer un mejor resultado.