Deporte

Buen debut en Indian Wells

Buen debut en Indian Wells

Como contrapartida, Guido Pella no pudo seguir adelante.

Horacio Zeballos, tras un compromiso sumamente disputado y maratónico (se extendió por casi tres horas), se clasificó a la siguiente ronda al derrotar al japonés Yuichi Sugita 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) por el Masters 1000 de Indian Wells.

Kicker tuvo un auspicioso debut en la competencia estadounidense.

El marplatense, ubicado en el puesto 66 de ranking mundial, logró su pasaje a la segunda ronda al imponerse por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) en dos horas y 48 minutos de dura batalla sobre el cemento californiano.

Nicolás Kicker en pleno ascenso venció a Vesely y va contra Dzumhur
Nicolás Kicker en pleno ascenso venció a Vesely y va contra Dzumhur

El 'zurdo' Pella (60) enfrentará desde las 19 al español Fernando Verdasco (39), a quien superó este año en el Argentina Open, y si le gana irá con el búlgaro Grigor Dimitrov (4). Venció 7-5 y 6-3 al checo Jiri Vesely y tendrá como próximo rival al bosnio Damir Dzumhur.

El tandilense, que accedió directamente a la segunda ronda por ser el sexto preclasificado, se medirá en esa instancia con el vencedor del match entre el alemán Jan Lennard Struff y el australiano Alex de Minaur.

Hoy se presentará Leonardo Mayer, y el fin de semana lo harán Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman.

El "Peque" Schwartzman (17), por su parte, campeón hace 12 días en el ATP 500 de Río de Janeiro, también estará exceptuado de jugar la ronda inicial y debutará este sábado o el domingo ante el japonés Yoshihito Nishioka (255) o el chipriota Marcos Baghdatis (102), surgido de la clasificación.