Tecnología

Buscan a conductor del Ferrari tras la muerte de las dos colombianas

Buscan a conductor del Ferrari tras la muerte de las dos colombianas

Se presume que se trata de Alberto Sentiés Palacios, conocido como "Lord Ferrari", quien viajaba acompañado de dos mujeres de origen colombiano, ellas tuvieron quemaduras de primer y segundo grado, una de las mujeres falleció en el hospital general de Chilpancingo.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo y fueron diagnosticadas como sumamente graves.

Las placas del automóvil corresponden al estado de Morelos y coinciden, al igual que el modelo del automóvil siniestrado, con el que vehículo que hizo famoso a Alberto Sentíes Palacios, etiquetado en las redes como #LordFerrari, luego de que el 11 de marzo de 2016, uno de sus escoltas zarandeó y agredió al joven Jair.

La mujer fue identificada como Tatiana Sánchez García, de acurdo con la informormación que el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, proporcionó a diversos medios.

Al respecto de lo anterior se informó que al filo de las 21:00 horas del pasado día lunes autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertadas de que a la altura del kilómetro 222 de la referida autopista se había registrado un accidente y había personas lesionadas. Tras el impacto contra el autobús se estrelló contra el muro de contención y se incendió hasta quedar reducido a cenizas.

Las autoridades investigan la identidad del conductor del Ferrari. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones, hay una declaración de un testigo que dijo que vio como un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando a las mujeres en el lugar.