Cultura

Chloe Green y Jeremy Meeks estarían esperando su primer hijo juntos

Chloe Green y Jeremy Meeks estarían esperando su primer hijo juntos

Por su parte, la muchacha es hija de del multimillonario empresario Phillip Green, dueño del grupo Arcadia, conjunto donde se encuentra la marca de vestuario Topshop.

Meeks se dio a conocer tras filtrarse la foto de su ficha policial, en la que encandiló a miles de personas con su penetrante mirada azul, logrando que hicieran donaciones para pedir su libertad.

Se convirtió en el preso más sexy del mundo. Su atractivo y gran alcance en las redes le llevaron a disparar su popularidad, oportunidad que aprovecharon grandes firmas de la moda para ofrecerle suculentos contratos para desfilar entre los grandes en varias pasarelas de primer nivel mundial, como fue el caso de la semana de la moda de Nueva York o bajo diseños de Phillip Plein o Tommy Hilfiger. Éste será el primer hijo de Chloe, mientras que será el tercero de Jemery, que ya cuenta con dos hijos de su matrimonio anterior, y lo más curioso, siendo de la mujer por la que dejó por Chloe. "Chloe y Jeremy están muy enamorados y se cree que se comprometerán en algún momento", dijo una fuente a "US Weekly". Recientemente hemos podido ver una imagen la pareja y la madre de Chloe, por lo que se puede preveer que han aceptado la relación de su hija. Tras casi un año de relación van a unirse de por vida, con la espera de su primer bebé en común.