Deporte

Con un doblete de Dybala, Juventus quedó primero

Con un doblete de Dybala, Juventus quedó primero

Turín, Italia, 11 marzo (PL) Aupado con el acierto goleador del argentino Paulo Dybala, el Juventus superó hoy por 2-0 al Udinese y escaló transitoriamente a la primera posición de la Liga italiana de fútbol.

La Juventus, con la moral en lo más alto tras eliminar al Tottenham por los octavos de la final de la UEFA Champions League, tendrá desde el arranque a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala para recibir al Udinese, en un partido que puede darles la punta de la Serie A. Dybala comienza a sonar con fuerza para ser una fija en la Selección de Argentina para el venidero Mundial Rusia 2018.

Con la ventaja, la Vecchia Signora tuvo mayor control y dispuso de mayores ocasiones en ofensiva.

Además, Atalanta venció 1-0 a Bolonia y el Crotone goleó a la Sampdoria por 4-1, en un duelo en el que el colombiano Duván Zapata anotó el tanto del descuento. Los de Massimiliano Allegri son punteros de la Serie A con un juego menos que el Napoli, al finalizar la jornada y tras el importante partido entre partenopeos y neroazurros.

Juventus* 71 puntos; Napoli 69; Roma 56; Lazio 52; Inter* 51; Sampdoria* y Milan* 44; Atalanta** 41; Fiorentina* 38; Torino* 36; Udinese* y Bologna 33; Genoa* 30; Cagliari* 28; Chievo Verona* 25; Crotone*, Spal y Sassuolo* 24; Hellas Verona* 22; Benevento* 10.