Deporte

Cristiano Ronaldo toma un pequeño descanso

Cristiano Ronaldo toma un pequeño descanso

El Espanyol doblegó a los blancos por la mínima (1-0) gracias al tanto sobre la bocina de Gerard Moreno.

Como ya hiciera la semana pasada ante el Leganés, Cristiano Ronaldo se perderá el encuentro de Liga ante el Espanyol.

Por último, hizo repaso del estado de la enfermería madridista con Jesús Vallejo a un paso de volver al grupo, se le espera el miércoles junto al resto de sus compañeros, y con la incertidumbre en la evolución de Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos.

Marco Asensio se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras perderse el encuentro ante el Alavés por la extracción de una muela de juicio, y se ejercitó con intensidad junto a los suplentes en una mañana de recuperación para los titulares.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Isco, Marco Asensio o Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Las acciones del encuentro resultaron con pocas llegadas en ambos arcos, salvo un gol anulado en supuesto fuera de lugar por el propio Gerard Moreno a los 30 minutos de acción. El meta gallego, ex del Madrid, llega al choque tras detener un penalti al Dépor y recibir los elogios de sus compañeros. Asimismo, a los 30' el árbitro Sánchez Martínez anuló un gol a Moreno por encontrase adelantado.

De todos modos, al Espanyol se le acumulan las asignaturas pendientes. El equipo de Quique Sánchez Flores no atraviesa por el mejor de sus momentos, y ahora se mide a unos Merengues que vienen con una buena racha de victorias.

El Madrid volvió a dejarse puntos en LaLiga. El dato: El Real Madrid siempre ha ganado en sus visitas al RCDE Stadium. La frase: Óscar Duarte: "El Real Madrid es una oportunidad para darnos una alegría".

"No voy a mirar la clasificación".