Tecnología

Cumplió años y el tema fue de su héroe: San Martín

Cumplió años y el tema fue de su héroe: San Martín

Tiago cumplió siete años y eligió al padre de la Patria para la piñata, la torta y las sorpresitas.

Tiago es de Corrientes, cumplió 7 años y los festejó con una temática tan patriota como particular, eligió a San Martín como héroe para su celebración. El chico eligió festejar caracterizado como San Martín. "Él quería festejarlo así, no de otra forma", reveló. Cuando le contó a la decoradora la temática, ella les dijo que iba a ser complicado conseguir decoraciones porque no era una fecha patria.

La mamá de Tiago contó que en su salón de clases le sugirieron otras alternativas para ambientar su cumpleaños, pero no lograron convencer al pequeño. Sus padres quisieron complacer la petición de su engreído y compraron todo lo necesario para realizar la fiesta al estilo José de San Martín. En lugar de cantar feliz cumpleaños, sonó La Marcha de San Lorenzo y hacia el final de la canción, Tiago gritó 'Viva la Patria', informó Cadena 3.

"Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban", añadió.

Finalmente cuando le preguntaron qué quería ser el pequeño Tiago cuando sea grande, Fátima contestó y dijo que su deseo es ser Granadero, un solado especializado en manejar granadas de mano. "Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos", aseguró su madre.