Cultura

Deadpool presenta a la Fuerza X en nuevo tráiler

Deadpool presenta a la Fuerza X en nuevo tráiler

Ryan Reynolds vuelve a dar vida al antihéroe de Marvel ahora en propiedad de Disney, aunque la compañía de Mickey Mouse ya ha avanzado que la nueva propiedad no implicará cambios en su personalidad como film para adultos.

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Está la canción Air Supply que Reynolds interpretó por primera vez como Van Wilder, más los homenajes de Indiana Jones y Superman escondidos.

En una pequeña escena del video, se puede ver a Deadpool revisando varios miembros potenciales para X-Force, en donde Terry Crews aparece bajo el nombre de Bedlam. Dirigida por el co-director de 'John Wick', David Leitch, quien se hizo cargo de la secuela sustituyendo al director de la primera entrega, Tim Miller, la película aún sin título traerá de vuelta a algunas caras familiares, aunque también se sumaran caras nuevas. Aún así, el equipo está configurado para ser un jugador importante en el universo cómico de la gran pantalla, al menos según el héroe. Así Deadpool motiva al resto de sus compañeros como Domino o Negasonic Teenage Warhead, para emprender esta batalla.

"Vamos a formar un grupo de superhéroes", dice Deadpool.