Deporte

#Deportes Será operado Neymar por fractura de pie

#Deportes Será operado Neymar por fractura de pie

Luego que se confirmara la operación a la que se someterá el delantero brasileño Neymar tras la lesión sufrida en uno de sus pies, en París ya se habla de las razones que llevaron a que el jugador viaje a su país para esta intervención, pese a que en un inicio el estratega del PSG negara que se la realizaría.

"Es una fractura importante en un hueso del pie".

El hospital Mater Dei es el centro donde suele operar el doctor Lasmar, originario de Belo Horizonte (capital de Minas Gerais) y quien es el jefe del departamento médico del club local Atlético Mineiro, función que compagina su responsabilidad como médico de la 'seleçao'.

El futbolista del Paris Saint-Germain Neymar se lamenta sobre el césped del estadio parisino Parque de los Príncipes tras lesionarse en el partido de la Ligue 1 contra Olympique de Marseille. "Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora", dijo Lasmar en declaraciones en el aeropuerto internacional de Río.

La fractura no solo ha descartado a Neymar del enfrentamiento del PSG con el Real Madrid en la UEFA Champions League, sino que ahora amenaza la concentración del equipo brasileño para la Copa del Mundo, que comienza el próximo 14 de junio. Si encuentras una pared, no desistas.

Lo que parece seguro es que para su recuperación Neymar volverá a refugiarse en su lujosa villa de Mangaratiba, en el litoral del estado de Rio.

Si se confirma el pronóstico del médico de Brasil, el exjugador del Barcelona, por el que el PSG desembolsó 222 millones de euros, la cifra más alta de la historia, puede perderse lo que resta de liga francesa, que acaba el 20 de mayo, dentro de 10 semanas.

Neymar se lesionó el domingo en un partido del PSG contra Marsella en la liga francesa.

"Trataremos de cumplir con el plazo para que podamos jugar con su club y con Brasil", dijo Lasmar.