Global

Desgarrador pedido de auxilio de una joven tras un choque

Desgarrador pedido de auxilio de una joven tras un choque

Un video en el que se escuchan las súplicas de ayuda de una de las colombianas que murió en un accidente de Ferrari, fue difundido el sábado pasado en las redes sociales.

Las mismas fueron socorridas y llevadas a un hospital, donde las identificaron como Dayana Sánchez García (22) y Zaira Tatiana García Guzmán (29), ambas oriundas de Medellín, Colombia.

Las dos mujeres sufrieron quemaduras en el 90 % de sus cuerpos, y el conducto del vehículo huyó, pese a las graves heridas de ellas.

El diario mexicano señala que ha tenido acceso a las imágenes grabadas tras el accidente, pero "por respeto a las víctimas" ha decidido no revelarlas, y ha divulgado solamente un extracto del audio de ese material. "Ya están llegando los paramédicos". "Vas a estar bien", se escucha decir a un hombre intentando tranquilizar a Zaira. "Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho", le dice una voz femenina, que también le pregunta si es alérgica a algún medicamente. "Todo va a estar tranquilo", dice un mujer de emergencias.

El chófer del vehículo, que chocó contra una barrera de seguridad (quitamiedos) y un autobús y a continuación se incendió, fue socorrido por sus presuntos guardaespaldas, que iban en un BMW que seguía al Ferrari Spider accidentado.

Un trágico episodio ocurrió en México hace una semana: dos mujeres colombianas perdieron la vida en una Ferrari después de ser abandonadas por el conductor cuando el vehículo comenzó a arder en llamas.

Borbolla se encuentra internado en una clínica bajo vigilancia de la policía.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, manifestó que se tiene previsto que en las próximas horas den a conocer al probable responsable por el delito de homicidio culposo.