Deporte

DT de Palmeiras: "mi respeto por Junior, los primeros minutos fueron difíciles"

DT de Palmeiras:

El conjunto barranquillero inició con un ritmo desequilibrante por los costados. Ambos remates fueron atajados sin problema para el 22 del verdao. Junior intentó reaccionar pero no consiguió hacer daño ante un rival que lució organizado y detuvo los ataques de Gutiérrez y Chará, que no tuvieron su mejor noche.

La acción fue sancionada por el árbitro del compromiso, el paraguayo Enrique Cáceres, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja de manera directa, a pesar de las súplicas del plantel de Junior.

El hombre de más fue bien aprovechado por el verdao que a los 19 marcó el primer gol. Pase de Dudu para Bruno Henrique que recibió dentro del área y definió con un derechazo cruzado, imposible para Sebastián Viera.

El próximo duelo internacional del equipo de Alexis Mendoza será el próximo 4 de abril.

El jugador de Junior fue expulsado tras una durísima entrada en el partido ante Palmeiras. ¿La patada de la Copa? Un silencio sepulcral se tomó el estadio de Barranquilla. Los goles para los 'Aldiverdes' los marcaron el mediocampista Bruno Henrique -doblete- y el atacante colombiano Miguel Ángel Borja. Ni siquiera con un penalti que les pitaron a los 82 minutos, que fue horriblemente pateado por Álvez. Pudo ser peor, una equivocación garrafal en salida por parte de Junior provocó que Thiago dos Santos (que entró por Bruno Henrique), quedase solo frente al arco de Viera, pero la definición del portador de la casaca '5' fue fatal y se perdió el cuarto.