Medicina

El blooper de un diputado que no sabía que estaba al aire

El blooper de un diputado que no sabía que estaba al aire

El diputado nacional, Nicolás Massot, titular del bloque del PRO, en la Legislatura, participó en la mañana de este viernes como invitado en el programa "Buenos Días América", conducido por Antonio Laje, y que se emite en dúplex de 7 a 9.30 por A 24 y por América y que de 9.30 a 10.30 se trasmite solo por América. Cuando se hizo el pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba en vivo y habló sobre la vuelta del peronismo al poder.

Ramón Indart, por su parte, sostuvo que están tirando la paritaria hacia abajo para bajar la inflación. El diputado atinó a decirle: "Pero cuando fuimos al corte y empezaste a hablar...".

"Ya sé que el tema es real. No va a persistir en el tiempo, va a persistir hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos, es lógico que hasta Mayo". "Esta realidad que hay que entenderla, hay hasta dos salarios mínimos y medios pusiste la tarifa social, tal vez si la pondrías hasta cuatro podrías aliviar a esta gente".

"La economía no crece desde 2011". Nosotros no podemos llegar y eliminar el déficit. Es un proceso de 20 años, que posiblemente lo termine el peronismo. "Ojalá que sea una continuación de lo grueso", sostuvo. "¿Estamos al aire?", afirmó en un momento Massot, quien se mostró desconcertado por la situación, durante una entrevista que ofrecía al programa A24. "Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el Partido Justicialista reciclado", lanzó el legislador en tono de confianza.