Deporte

¡Faltan 100 días para que inicie el mundial Rusia 2018!

¡Faltan 100 días para que inicie el mundial Rusia 2018!

El organismo rector del fútbol mundial no precisa la fecha de filmación de cada segmento, aunque reportes de prensa indican que el último encuentro entre los dos dirigentes tuvo lugar el 12 de febrero.

No ha sido un camino fácil, pero Rusia ha ido callando bocas a medida que se acercaba el Mundial y a falta de 99 días para el partido inaugural apenas hay unos pocos lunares en la organización.

Diego Maradona, el brasileño Ronaldo, el español Carles Puyol, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay Jay Okocha, el uruguayo Diego Forlán, el alemán Miroslav Klose, el colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama y el francoargentino David Trezeguet, entre otros, demostraron sus habilidades en un video publicado en la cuenta oficial de twitter de la Copa del Mundo, que cierran el presidente ruso, Vladimir Putin, y el titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

La FIFA comparte esta grabación para recordar que solo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial Rusia 2018, el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Los participantes, cada uno de ellos, quiere ser acreedor del trofeo que se entregará al campeón el próximo 15 de julio.

Asimismo España, que anhela retomar la supremacía que los llevó a ser los dominadores del balompié de 2008 al 2012; y Francia, con su enorme plantel, son otras de las selecciones favoritas para obtener el certamen.

Por otro lado, Inglaterra pretenderá repetir la hazaña de hace 52 años, cuando levantó su única Copa Mundial.

La fiebre de la Copa del Mundo Rusia 2018 se hace sentir en cada rincón del globo terráqueo.