Cultura

Fotos | Red Hot Chili Peppers hizo delirar al público del Lollapalooza

Fotos | Red Hot Chili Peppers hizo delirar al público del Lollapalooza

Además de los artistas mencionados, para la fecha se esperaban lan presencian de Mon Laferte, Emmanuel Hourvilleur, Octafonic, Los Espíritus, Leo García y Benito Cerati, y la Batalla de Gallos, entre otros. Red Hot Chili Peppers brilló en el cierre de la primera jornada del Lollapalooza Argentina, ante 100 mil personas.

Luego de que los horarios de la segunda fecha del festival Lollapalooza fueran cambiados para que terminara más temprano a causa del pronóstico de lluvias, la jornada final quedó suspendida.

Otra de las bandas que hará relucir su vasta trayectoria en el país sudamericano será Pearl Jam, considerada como local por las reiteradas veces que han hecho sonar sus acordes en Chile. Una primera fecha con artistas para todos los gustos.

Carabineros, la Superintendencia de Electricidad y el Ministerio de Salud, fiscalizaron las instalaciones del evento, donde todo se encontraba en completa normalidad.

El ingreso al Hipódromo de San Isidro contará con tres accesos, ubicados en la esquina de la Avenida Santa Fe y Avenida Márquez; en la Avenida Márquez al 900, donde se encuentra el acceso al Paddock; y en la entrada oficial al predio, ubicado también en la Avenida Márquez.

Desde los organizadores informaron a través de un comunicado que "Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival".

Acaso, esa confianza se respalda en los 27 años de antigüedad que tiene el Festival creado por el cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell, como un espacio para la música alternativa, y que en nuestro país presentó figuras como Metallica, The Strokes, Jake White, Eminem, Pharrell Williams, Soundgarden, Nine Inch Nails, Arcade Fire y Robert Plant, por citar apenas a algunos de sus animadores.