Global

Funcionarios 'se desploman' en pleno desfile en Michoacán

Funcionarios 'se desploman' en pleno desfile en Michoacán

Un total de once personas heridas -entre ellos niños- fue el saldo del percance, en donde la más afectada fue la secretaria particular del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, con fractura en el tobillo quien fue trasladada a Morelia por una ambulancia castrense.

#AlMomento Se desplomó templete donde se encontraba el gobernador, Silvano Aureoles Conejo previo al desfile en Ario de Rosales, una mujer resultó lesionada.

En un video difundido por las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que la estructura se viene abajo y cómo por un momento desaparecen de la vista las personas que estaban en él.

El accidente fue durante un acto conmemorativo por el CCIII Aniversario de la instalación del primer Supremo Tribunal de Justicia para la Libertad de la América Mexicana.

Los servicios de emergencia reportaron que no hubo heridos de consideración y que sólo una persona tuvo que ser llevada al hospital por una lesión, no grave, en la pierna derecha. Los funcionarios estatales que se encontraban presentes, resultaron ilesos, incluido el gobernador, quien estaba en otro templete.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió el incidente registrado esta mañana en el municipio de Ario de Rosales.

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.