Cultura

Guardado será uno de los protagonistas de la nueva serie de Amazon

Guardado será uno de los protagonistas de la nueva serie de Amazon

Su importancia en el ramo del entretenimiento y el deporte es tal, que la plataforma Amazon, decidió aventurarse a desarrollar junto con MEDIAPRO, la serie documental Six Dreams, misma que abordará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018.

Six Dreams permitirá así a los usuarios de Prime Video echar un vistazo entre bastidores a la famosa liga de fútbol española a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018. Ya sean jóvenes con un futuro prometedor, o veteranos, estos seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una mirada íntima sobre quiénes son realmente, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más famosas del mundo.

Se trata de Andrés Guardado (Real Betis), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Bilbao), Amaia Gorostiza (presidenta del Éibar), Eduardo "Toto" Berizzo (exentrenador del Sevilla) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona).

Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Europa, señaló en un comunicado: "Estamos encantados de poder ofrecer (...) un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que La Liga sea una de los torneos más populares del planeta".

"Un proyecto así debía contar, necesariamente, con la colaboración de LaLiga, MEDIAPRO y Amazon".

Por su parte, el presidente de la Liga Javier Tebas dijo que el proyecto permite "hablar de las historias del futbol" desde un ángulo distinto. Jaume Roures, socio de MediaPro, destacó la difusión que dará Amazon a la liga española.

Six Dreams, que se estrenará a nivel mundial este año a través de Amazon Prime Video en más de 200 territorios, se sumará al creciente catálogo deportivo de Amazon, que incluye una serie del Manchester City, All or Nothing (centrado en la NFL) o Grand Prix Driver. Nadie podía contarlo mejor y darle mayor difusión.