Global

Guillermo Moreno invitó a pelear a Eduardo Feinmann — Casi se agarran

Guillermo Moreno invitó a pelear a Eduardo Feinmann — Casi se agarran

Afortunadamente, el cruce de palabras no pasó a mayores ya que Feinmann y Moreno fueron separados por miembros de la producción.

"Yo no soy rencoroso, no tengo problema con nadie, los peronistas somos así", respondió Moreno. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos?

El ex secretario de Comercio interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, protagonizó un acalorado cruce que casi llega al intercambio de golpes con el periodista Eduardo Feinmann. Ahora, si un periodista dice que Macri es vago, lo echan.

Según Feinmann, fue "una situación horrible", ya que el ex funcionario le dijo "con vos tengo que hablar", aunque el periodista le aseguró "no hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina".

"Y si no sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu estatura", fue lo primero que le respondió Moreno a la acusación de Feinmann que no se escuchó. Incluso el conductor se tuvo que poner en el medio de ambos porque mientras Moreno le gritaba a pocos centímetros uno de otro, Feinmann que estaba sin micrófono no se quedaba atrás. En marzo del 2016, casi se pelean en la vereda del canal América, después de discutir en Animales Sueltos.

En ese momento y pese a los esfuerzos de Viale por evitar la disputa, el exfuncionario señaló a Feinmann, que estaba en el piso, y disparó: "Te sacaron solo una vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo".

"Guillermo Moreno visitó el programa de Mauro Viale, quien antes del pase con el programa posterior le preguntó: "¿Al doctor Feinamnn lo conocés?".