Deporte

Hinchas de West Ham provocaron incidentes — Descontrol en Londres

Hinchas de West Ham provocaron incidentes — Descontrol en Londres

Ya no hay más paciencia.

Sin embargo, las escenas violentas no terminaron ahí y se prolongaron cuando Chris Wood anotó el segundo de la visita, apenas cuatro minutos después.

El capitán del West Ham, Mark Noble, encaró y empujó a un aficionado que invadió el terreno de juego cuando las frustraciones de los fanáticos de los de casa llegaron al tope en el partido de la Premier League contra el Burnley este sábado.

El primer tiempo fue muy parejo y fue el equipo local el que estuvo más cerca de abrir el marcador, además de que el árbitro tuvo un mal desempeño al no marcar una pena máxima después de una clara mano de un jugador del Burnley dentro del área grande.

Tras el segundo gol en contra, el ambiente se siguió tensando y comenzaron los cánticos en contra de la directiva en la tribuna.

West Ham es uno de los clubes más tradicionales de la Liga Premier inglesa.

Con la loza encima, el técnico escocés David Moyes buscó una solución con el ingreso del "Chicharito", al 71′, pero el jalisciense poco pudo aportar para cambiar la historia del encuentro.

Los malos resultados del West Ham en la presente temporada y que los tiene rozando la zona de descenso, se vio reflejada en la afición, que mostró su frustración en el partido contra el Burnley ingresando al campo e intentando acceder al palco de los dueños, lo que provocó que hasta el equipo visitante metiera a niños a su banca para resguardarlos.