Global

Inician operaciones de la Línea 7 del Metrobús

Inician operaciones de la Línea 7 del Metrobús

Sin embargo, los usuarios que deseen llegar a Santa Fe tendrán que abordar otro camión para llegar a su destino y pagar nuevamente por su traslado.

Por si fuera poco, este lunes la Línea 7 del Metrobús también enfrentó su primera marcha, la cual partió del Ángel con rumbo a la Secretaría de Gobernación. - Tres de los nuevos autobuses de doble piso para la Línea 7 del Metrobús, que correrá por Calzada de los Misterios y Avenida Paseo de la Reforma, se exhiben en el Zócalo hasta este domingo, donde los visitantes pueden conocer sus características, abordarlos y tomarse fotos de 11 a 18 horas.

Al respecto la titular de dicha dependencia, Tanya Müller, dijo este lunes que apenas se están terminando los balizamientos y rampas para hacer la conexión ciclista de Torre Mayor a Tolstoi.

Desde este día los 90 autobuses que conforman la flotilla de la Línea 7, comenzaron a brindar el servicio de Indios Verdes hasta Campo Marte, en un horario de 4:30 de la mañana a las 01:00 horas del día siguiente.

Indicó que el primer día de operación de la ruta Indios Verdes-Campo Marte es como "un día de verificación pero ya de todo el tramo y con todo el pasaje".

Agregó que con el Metrobús en Reforma se dejarán de realizar 22 mil viajes en auto, lo que ayudará a reducir 87% las emisiones de gases de efecto invernadero y menos de 70% de partículas contaminantes.