Deporte

"Invertimos 400 millones y no pasamos de ronda con PSG" — Draxler

"Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda", manifestó el 'germano' a la cadena ZDF.

Esta derrota desató el enojo de Julian Draxler, una de las figuras del plantel parisino."El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso".

"Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso". No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. "Por ello nuestra eliminación es merecida", señaló en declaraciones a la página de internet Welt.de, que tituló: "Draxler ataca a su entrenador".

Draxler salió al campo por Di María en el minuto, pero Emery retrasó cinco minutos su cambio por el gol de Cavani, algo que no le gustó al alemán.

Emery consideró que en la ida controlaron un 50% del partido, "no aprovechamos ese 50% para poder traer un mejor resultado, ellos en su 50% fueron capaces de marcar esa diferencia" ganando 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu. "Ni se inmutaba. No sé lo qué pasó, no lo entendía y me enfadaba".

El club Merengue lo tiene en su mira desde hace mucho tiempo y tanto el propietario del PSG, como algunos futbolistas, declararon públicamente para que el brasileño continúe la próxima temporada.

El director deportivos del Paris Saint Germain, Antero Henrique, habría sido el encargado de convencer a Al-Khelaifi de cambiar al actual estratega y proponer a Luis Enrique como el principal candidato a asumir el banquillo del cuadro francés.