Deporte

Le roban el Óscar a Frances McDormand

Le roban el Óscar a Frances McDormand

El fotógrafo de Wolfgang Puck (el chef que preparó la cena a los ganadores) sorprendió a un afroamericano de mediana edad y recuperó el Oscar, no obstante volvió a desaparecer entre los numerosos invitados.

Frances McDormand estaba en plena celebración de su Oscar cuando se le robaron.

Todo indica que el trofeo a la Mejor actriz sería uno de los fijos para "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", filme cuyo reparto integra Frances McDormand. "Al parecer, Frances dijo que no le persigan y que le dejen ir #Oscars #Drama", dice uno de los últimos tuits compartidos por la periodista Cara Buckley.

Simon Halls confirmó que "tras un breve momento apartados, Frances y su Oscar fueron felizmente reunidos" y que celebraron con una hamburguesa, según el semanario especializado.

Durante la ceremonia, McDormand fue aplaudida enérgicamente por su discurso al recibir el Oscar, en el que pidió a todas las candidatas mujeres que se pusieran de pie junto a ella.

"Estoy hiperventilando un poco". La actriz, ganó la estatuilla por su participación en "Tres anuncios por un crimen".

"No hablen con nosotras en las fiestas esta noche".

Posteriormente compitió como Mejor Actriz de Reparto por "Almost Famous" (2000) y "North Country" (2015), así que el logro de esta noche al derrotar a Sally Hawkins ("The Shape Of Water"), Margot Robbie ("I, Tonya"), Saoirse Ronan ("Lady Bird") y Meryl Streep ("The Post"), representa su segunda reconocimiento por parte de la Academia de la Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Porque todas nosotras tenemos historias que contar... y proyectos que necesitamos financiar.

Las palabras crearon confusión en una audiencia que no sabía bien a qué se refería.