Cultura

Llegó el día: Zayn Malik y Gigi Hadid concluyen su noviazgo

Llegó el día: Zayn Malik y Gigi Hadid concluyen su noviazgo

Una fuente muy cercana a la pareja dijo: "Tristemente Zayn y Gigi se separaron".

El espectacular romance entre la top model Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik terminó.

Sin duda los fans de la modelo y el cantante extrañarán estas muestras de cariño en ellos y sus couple goals.

A través de Twitter, el exintegrante de One Direction anunció que su historia de amor con Gigi Hadid que duró un poco más de dos años llegó a su capítulo final.

"Gigi y yo tuvimos una relación amorosa, divertida y profunda" comentó. Estoy muy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento. La modelo publicó en su Instagram una foto de el a que agregó: "Amo a este hombre más de lo que jamás podría decir con palabras, me inspira a ser mejor todos los días". No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amiga que tengo un inmenso respeto y amor.

"La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación", afirmó una fuente al diario The Sun. Así lo confirmaron ellos mismos al apoderarse de sus redes este martes para revelar la noticia por medio de un tuit oficial. Se conocieron durante un desfile de Victoria's Secret y su primera cita fue en Nueva York en un restaurante llamado Gemma.

¿Qué hará Malik con los ojos de Gigi Hadid tatuados en su pecho? Su última aparición en público fue en el desfile de Givenchy en París en octubre de 2016, aunque Zayn parece haberse hecho un tatuaje en el pecho de Gigi a principios de este año. "Es una mujer inteligente, sabe cómo comportarse".

Hace unos meses, Yolanda Hadid, madre de la modelo, no quiso perder la oportunidad de confesar, de una vez por todas, lo que pensaba de su yerno.