Cultura

Llueven críticas en Argentina tras demoledor partido ante España

Llueven críticas en Argentina tras demoledor partido ante España

El doloroso 6-1 que la selección argentina de fútbol encajó este martes en un partido amistoso ante el combinado de España en el estadio Wanda Metropolitano es un resultado conocido por la Albiceleste, que ya había caído con ese marcador ante Checoslovaquia en 1958 y ante Bolivia en 2009.

27 de marzo de 2018, 20:17Buenos Aires, 27 mar (PL) España goleó sin parar ante una Argentina sin su salvador, Lionel Messi, y las críticas estallaron contra la albiceleste hoy en las redes sociales, donde los aficionados ven un destino gris de cara al Mundial de Rusia 2018.

"La cara en el palco con (Manuel) Lanzini lo dice todo", agrega Olé, que con grandes letras amarillas reconoce que "Faltan tres Messis" para arreglar la situación del equipo. Porque sin Messi y frente a una selección seria, la Argentina dio lástima.

Golpe impensado en este ciclo de Sampaoli. Pero Leo no estuvo, tampoco el Kun, tocó jugar con España y fue un equipo invisible. "El del papelonazo en Madrid". Un baño de verdad, a menos de dos meses de la cita esperada. Pero es difícil que juegue bien, que compita en serio contra los que portan la chapa de candidatos a ganar el Mundial.

Ni Messi, quien lesionado vio el juego desde la tribuna, pudo resistir el 6-1 que le propinaron los españoles a la selección y se le vio compungido hasta levantarse y abandonar el balcón. "Una molestia muscular, entonces, puede significar salir a la cancha a jugar a lo que se puede, nunca a lo que se quiere".