Deporte

Los memes no perdonaron a Borja — Selección Colombia

Los memes no perdonaron a Borja — Selección Colombia

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores igualó este martes sin goles contra Australia, en juego amistoso que se cumplió en el estadio Craven Cottage de Londres, cuando faltan 78 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El equipo 'Cafetero' tuvo un primer tiempo muy complicado en el que su rival demostró que su mejor arma estaba en su físico. Opciones de lado y lado se hicieron presentes, pero ninguno de los dos logro conseguir el objetivo que tenían trazado. A los 86′ los mismos protagonistas de la jugada anterior, fueron relevantes en el juego pues Borja no pudo concretar una pena máxima.

El encuentro se presentaba como una prueba de madurez para el conjunto de José Pékerman, recargado de moral tras el histórico triunfo de hace cuatro días en el Stade de France (2-3) y animado por una grada totalmente entregada, con mayoría aplastante de aficionados colombianos.

En su debut para el Mundial 2018, Colombia se medirá ante Japón el próximo 19 de junio, mientras Australia lo hará contra Francia el 16 del mismo mes.

Australia: Mathew Ryan; Bailey Mark Wright, Mark Milligan, Milos Degenek, Aziz Behich; Aaron Mooy, Mile Jedinak, Mathew Leckie, Dimitri Petratos; Jackson Irvine y Andrew Nabbout.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo (52′ Yerry Mina), Johan Mojica; Wílmar Barrios, Abel Aguilar (45′ Jefferson Lerma), Mateus Uribe (70′ Yimmi Chará), James Rodríguez (83′ Giovanni Moreno); Radamel Falcao (45′ Miguel Ángel Borja) y Carlos Bacca (75′ José Izquierdo).