Global

Masacran a puñaladas a ex esposa de dirigente de la UCR

Masacran a puñaladas a ex esposa de dirigente de la UCR

Una mujer de 59 años fue hallada asesinada esta madrugada de más de 30 puñaladas en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán y las sospechas apuntan a que fue atacada por al menos dos hombres, que se mantenían prófugos.

Según las primeras informaciones, fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos de auxilio de la mujer alertaron a la Policía. Inmediatamente llamaron a la Policía, pero al parecer esta tardó en llegar: "Por favor vecinos empiecen a llamar a la Policía, ya llamamos y no viene".

Carleti pertenece a la conocida familia de exportadores de cerezas, es hija de Ítalo Carleti y Cesira Ferrari, y tenía negocios inmobiliarios en el Valle de Uco. Los autores escaparon ante los ojos de los efectivos, que los persiguieron algunas cuadras y los perdieron de vista. Los especialistas contaron 52 heridas en su cuerpo, muchas de ellas hechas cuando ya había muerto.

El fiscal a cargo del caso, Adrían Frick, sostuvo en comunicación con Radio Andina que fue un asesinato "fuera de lo común" que consta en la carátula de "homicidio agravado con alevosía". Además agregó que también hay un aprehendido, producto de una serie de allanamientos que han realizado durante la mañana.