Deporte

Messi fue padre por tercera vez

Messi fue padre por tercera vez

La mamá y él están muy bie.

Ciro es el tercer hijo del jugador argentino, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona.

"Bienvenido, Ciro! Gracias a Dios todo salió perfecto. Estamos súper felices!". Ese fue el mensaje de la Pulga, que acompañó el texto con una tierna imagen: su mano con la del niño recién nacido. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal. El club azulgrana informó a través de las redes sociales de la ausencia del futbolista, comunicando que su lugar en la lista fue ocupado por el colombiano Yerry Mina.

Messi había viajado con el Barcelona a Málaga para el partido liguero entre culés y blanquiazules pero una llamada para informarle de la llegada del pequeño Ciro cambió sus planes y le hizo viajar nuevamente a la capital de Cataluña para estar presente en el nacimiento de su tercer heredero.

Al tratarse de asuntos personales y no de una lesión, la baja de Messi para el encuentro contra los andaluces no pone en riesgo su presencia contra el Chelsea del próximo miércoles, cuando los catalanes se jueguen el pase a los cuartos de final de la Champions League.