Deporte

Mino Raiola llama cobarde a Guardiola

Mino Raiola llama cobarde a Guardiola

El joven futbolista del Manchester City Thierry Ambrose ha revelado algunas obsesiones que tiene Pep Guardiola como entrenador. ¿La razón? En horas de este día se conoció que el representante de Yaya Touré, Mino Raiola, lanzó duros comentarios en contra del estratega, a quien incluso calificó de "cobarde".

"Como entrenador es fantástico, pero como persona es un cero absoluto, un cobarde y un perro", cita el diario británico al representante italiano, quien dirige la carrera de Ibrahimovic desde sus inicios en el Malmo y trabajó ahora en su fichaje por Los Angeles Galaxy tras finiquitar por adelantado su contrato con el Manchester United. Haz lo que te digo y no hagas aquello. "Si el Manchester City gana la Liga de Campeones esta temporada, hará hincapié en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré".

"Tras aquella final de la Champions de 2011 fui a buscar a Pep por los pasillos de Wembley, pero Adriano Galliani me frenó". "Le dijo que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente lo ignoró", reveló Raiola.

Mientras que Raiola admite que Guardiola es un brillante en el campo de entrenamiento, el desaire entregado a Ibrahimovic ha llevado a una división amarga entre la pareja. "Hizo lo mismo con Maxwell (Cabelino) que es un muchacho encantador", destacó. "¡Así que le dije a Zlatan que fuera a estacionar su Ferrari en el lugar del gerente!".