Deporte

Neymar será operado y no jugará ante Real Madrid por Champions League

Neymar será operado y no jugará ante Real Madrid por Champions League

Por otro lado, algunos medios deportivos como 'Globoesporte' o 'As' señalan que Neymar se operará y estará dos meses de baja, aunque el entrenador del PSG, Unai Emery, negó este martes esas versiones y declaró que existe una posibilidad de que el delantero llegue al duelo con el Real Madrid.

El próximo 11 de marzo, Neymar estará lesionado, por lo que ya son cuatro años consecutivos que por distintos factores, no puede jugar en la misma fecha en la que su hermana cumple años. "Me reuní con el doctor y me informó el alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que tomó respecto a su recuperación".

Es que el entorno familiar del jugador se inclina por someterlo a una intervención quirúrgica para curar la fisura del quinto metatarsiano, según el señalado medio.

El brasileño Neymar, el jugador estrella del PSG, llegó la mañana de este jueves a Rio de Janeiro, antes de someterse el sábado a una operación en su pie que podría sacarlo de las canchas hasta por tres meses, anunció el médico de la selección brasileña. Hay muchas informaciones del exterior, pero la verdad es lo que digo yo.

Después, Emery incidió en que Neymar quiere jugar la vuelta de Champions ante el Real Madrid, pero reconoció que es difícil: "Ahora está más cerca de que no juegue que de que sí lo haga, pero no está descartado".

El ´10´del conjunto francés salió en camilla el pasado domingo ante el Marsella en el Parque de los Príncipes, en París.

"Debemos esperar la posición del PSG: 'Neymar está lesionado, Neymar se debe operar, Neymar no se debe operar.'".