Cultura

Ninel Conde rompe el silencio tras resultados examen toxicológico

Ninel Conde rompe el silencio tras resultados examen toxicológico

Ninel Conde dio positivo a una prueba que le realizaron con la que demostrarían si consumía o no cocaína, esto tras ser acusada por su expareja Giovanni Medina de consumir droga.

Ante esta situación, la actriz salió a dar la cara y aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados.

Después de que Ninel Conde ganara la batalla legal en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo, el empresario aseguró que seguiría luchando por obtener la custodia del niño ya que aseguraba que Conde era alcohólica e incluso la exhibió a través de su cuenta de Twitter en julio de 2017 donde publicó que su ex se encontraba en estado de ebriedad en un entro comercial.

La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba presumiendo y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

Además, compartió los resultados que arrojó otro laboratorio, cuyo resultado fue negativo.

'El bombón asesino' se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

La periodista Ana Alvarado informó en el programa "Todo para la Mujer" de Radio Fórmula que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

"Tengo videos donde mi hijo dice 'mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala'", concluyó.