Deporte

Oficial: Atlas da de baja al peruano Alexi Gómez

Oficial: Atlas da de baja al peruano Alexi Gómez

"Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la "rompió" en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué".

Atlas ya inició el proceso de rescisión de contrato para que el peruano, quien está a préstamo por seis meses, regrese a Universitario de Deportes. Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido.

Incluso la prensa peruana ya había hecho eco de la mala actitud y comportamiento del delantero, muchos le daban poco tiempo para que hiciera algo que pusiera en duda su participación con el club. "La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club", indicó el comunicado oficial de los rojinegros.

Cabe señalar que este martes 13 de marzo el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, brindó declaraciones a ESPN acerca de la indisciplina cometida por Alexi Gómez previo al partido contra Puebla, por poner en riesgo su integridad física al participar de una 'pichanga' (partido de fútbol entre amigos). Ahora mismo, el futbolista se encuentra sin equipo y no hay un club en el mundo que lo quiera porque aparte su ficha incrementó de valor.

"Alexi Gómez está fuera del Atlas". ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!